Revista Humanum | Contacto
http://www.latinamerica.undp.org/content/rblac/es/home/

Guatemala: ¿un país de oportunidades para la juventud?

PNUD Guatemala acaba de lanzar el Informe sobre Desarrollo Humano: Guatemala ¿un país de oportunidades para la juventud? Este vídeo responde esta pregunta.

Comentarios

Comments

Comentarios

2 Respuestas a “Guatemala: ¿un país de oportunidades para la juventud?”

  1. Ervis Guenupan dice:

    Soy Chileno: Siempre veo cosas interesantes en otros países, pareciera que el Estado se preocupa mas por la juventud, por temas como la pobreza, la inclusión femenina en el trabajo. inclusión de los jóvenes indígenas, me gustaría que en mi querido país sucediera algo parecido. todo lo contrario, aquí en Chile si alguien protesta, por esto o aquello, te llevan prisionero y te condenan con todas las penas del infierno. por eso siempre estoy buscando las redes de informacion. De todas maneras me gusto el articulo.
    Felicitaciones.

  2. [...] Entrevista en Radio Infinita[i] a Edelberto Torres-Rivas y Desireé de Morales del equipo de Desarrollo Humano de Guatemala  a propósito del Informe Nacional de Desarrollo Humano 2011/2012 “Guatemala: ¿un país de oportunidades para la juventud?“ [...]

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN

El análisis y las conclusiones expresadas en este sitio son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente los puntos de vista del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, de su Junta Ejecutiva o de sus estados miembros.

Los comentarios publicados en Revista Humanum son responsabilidades de quienes los envían. Sin embargo, la Revista Humanum se reserva el derecho de no publicar comentarios que contengan: insultos, agresiones o difamaciones a personas o instituciones; promoción comercial de una empresa, producto o persona; virus, spam, encuestas, cadenas o similares; lenguaje obsceno, discriminatorio u ofensivo, y/o citas a materiales de terceros sin indicar la fuente.