Revista Humanum | Contacto
http://www.latinamerica.undp.org/content/rblac/es/home/
mayo 23, 2012 1

Campaña radial sobre igualdad de género

Dos destacados actores chilenos han puesto su voz en esta campaña de difusión del informe sobre desarrollo humano ¨Género, los desafíos de la igualdad¨. Los invitamos a escuchar los mensajes y a participar de la encuesta sobre el tema.

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Chile está difundiendo, a través de distintas emisoras chilenas, una campaña radial para dar a conocer las principales conclusiones del Informe sobre Desarrollo Humano 2010, Género: Los desafíos de la igualdad.

Los exponentes de esta campaña son los actores Claudia Di Girólamo y Héctor Noguera.

Escucha las frases radiales

También se encuentran aplicando una encuesta basada en la investigación realizada para el informe. La encuesta es sobre representaciones sociales de género. Les invitamos a participar.

 

Comentarios

Comments

Comentarios

Una Respuesta a “Campaña radial sobre igualdad de género”

  1. Carmen Coumau dice:

    Por haber luchado en Francia por la igualdad entre los hombres y las mujeres en las tareas domésticas me parece que este problema es complejo. No solo tenemos que cambiar las mentalidades sino también reorganizar la sociedad : cambio en la organizacion de las empresas, de los servicios municipales, que ayude a los hombres a implicarse verdaderamente en el hogar. Ahora que la crisis ataca Europa hay mucha gente que esta cambiando. Pero no es facil
    Carmen

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETIN

El análisis y las conclusiones expresadas en este sitio son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente los puntos de vista del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, de su Junta Ejecutiva o de sus estados miembros.

Los comentarios publicados en Revista Humanum son responsabilidades de quienes los envían. Sin embargo, la Revista Humanum se reserva el derecho de no publicar comentarios que contengan: insultos, agresiones o difamaciones a personas o instituciones; promoción comercial de una empresa, producto o persona; virus, spam, encuestas, cadenas o similares; lenguaje obsceno, discriminatorio u ofensivo, y/o citas a materiales de terceros sin indicar la fuente.